Envases pastelería Redondo Envases pastelería cuadrado Envases pastelería rectangular Envases pastelería alveolado
caja pastelería pastelería cartón cartón horneable

Envases para Pastelería

En Exclusivas Galicia disponemos de un amplio catálogo de envases de pastelería de primera calidad y unos acabados excepcionales. Los envases de los que disponemos son:

  • Envases para pastelería premium: 
    Se caracterizan por se de Pet, con base negra y tapadera independiente transparente con acabado brillo. Resistentes y sin impurezas para no dañar al usuario en su manejo.

  • Envases para pastelería con alveolos:
    Al igual que los envases premium disponen de las mismas terminaciones y calidades pero presentan cavidades para envasar grupos de productos con formas determinadas.

  • Caja transparente y estructura de cartón: 
    Son cajas transparentes de Pet con cierre de bisagra y una estructura interior en cartón con varios diseños que le dan una exclusivida al producto que pocos envases lo consiguen.

  • Envases para pastelería de cartón:
    Gama ecológica de pastelería en color kraft resistente a alimentos calientes, también con tapadera transparente de Pet y acabado brillo.

  • Envases de Cartón horneable:
    Iguales que los envases para pastelería de cartón, pero con un tratamiento que los hace resistentes a la cocción en horno; muy útiles para cocinar directamente en el envase y ahorrar tiempo en el envasado.