Política de envio.

1. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas aproximdamente, No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24/48 horas.

2. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

3. La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora.Las entregas de productos voluminosos o con un excesivo peso, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.

4. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

5. Los gastos de envío serán gratuitos en los pedidos con un coste superior a 70€ impuestos excluidos.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia en el parte de la entrega de la compañía de transporte

 

Política de devolución

Devolución de pedidos en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Todos los productos comprados en "www.envasesalimentacion.com" podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique su intención de devolver el/los productos dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

La comunicación deberá realizarse a través del teléfono 968 866 006 o bien por e-mail administracion@exclusivasgalicia.com; www.envasesalimentacion.com solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse utilizando la misma caja protectora o embalaje que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución a nuestros almacenes en perfecto estado.

3. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán cargo del cliente. El cliente es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Tras examinar el artículo en nuestros almacenes, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículo/s comprado/s. Sólo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de reembolso (actualmente un 3%) o envío.

Los gastos de recogida y del nuevo envío sólo correrán a cargo de www.envasesalimentacion.com si se cumplen las siguientes situaciones:

1. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original

2. El producto no es el solicitado o tiene algún defecto.

3. El producto ha sufrido un desperfecto durante el transporte y se ha hecho constar en el albarán de recepción del pedido.