• Nuevo

Bandeja para Sushi Compostable Ref:EG15B

Una caja contiene 600 unidades

Bandeja para sushi de fibra de caña de azúcar, compostable de 21,5 x 13,5 x 2 cm.


Bandeja color kraft de fibra de caña de azúcar ideada para envasar y servir pequeñas raciones de sushi, tiene capacidad para 18 piezas de Maki, Niguiri o 12 empanadillas japonesas aproximadamente.

El bagazo de caña, es el residuo que queda después de extraer el jugo de la caña de azúcar; es muy versátil ya que soporta un rango de temperaturas comprendida entre -25º y +220º C; al ser un material orgánico lo convierte en un material compostable, y esto significa que a través de un proceso específico a una temperatura determinada, se descompone sin dejar residuos tóxicos, dejando un compost para ser utilizado de abono de fondo o sustituto de fertilizante; en España hay implementados unos contenedores específicos para estos deshechos; conocidos como contenedor marrón. De esta manera contribuimos con el medio ambiente.

Para esta bandeja hay tapaderas transparentes de Pet con acabado brillo con las que se consigue una presentación idónea para ser expuesto en vitrinas, protegiendo y manteniendo el alimento en perfectas condiciones.

Estas bandejas están pensadas para ser utilizadas en restaurantes japoneses o asiáticos principalmente, para servir las piezas para llevar o para comer en el mismo local. También se puede utilizar para envasar otros tipos de alimentos, teniendo en cuenta que la tapadera de pet no soporta altas temperaturas.

Ficha técnica

Material
Fibra de Caña de Azucar
Microondas
-
Medidas
21,5 x 13,5 x 2 cm
Unidades por bolsa
100
Unidades por caja
600

Artículos Relacionados