base de fibra de caña de azúcar blanco compostable
  • base de fibra de caña de azúcar blanco compostable
  • base de fibra de caña de azúcar blanco compostable con ensalada
  • base de fibra de caña de azúcar blanco compostable para pasta

Envase Gourmet de Caña de Azúcar 650cc Ref:V4-GB22

77,40 € + IVA

(0,129 € + IVA por unidad)

Impuestos excluidos 24 / 72 horas
Una caja contiene 600 unidades

Envase cuadrado blanco de fibra de caña de azúcar 100% compostable de 650cc. Con posibilidad de tapadera.

Base cuadrada versátil para transportar comida. Excelente para alimentos fríos o calientes, y lo suficientemente resistente como para cargar alimentos. Ideal para comida rápida y puestos de comida en festivales o ferias.

Estos envases compostables están pensadas para ser utilizadas en negocios de comida callejera o puestos ambulantes y servir principalmente primeros platos con salsa como puede ser pasta carbonara (ya que dispone de una profundidad suficiente para que no sea difícil mantener la salsa dentro del envase) o raciones de arroz o pasta ya que al tener una boca amplia es fácil de cargar el cubierto y así comer directamente de ella. Además si el alimento se enfría, se puede calentar en el microondas directamente.

Dispone de múltiples opciones de tapa:

  • Tapadera de fibra de caña de azúcar, de color blanco y con cierre anti-derrames. No atrapa la condensación, manteniendo la textura y el crujiente de los alimentos.
  • Tapadera de PLA vegetal transparente con acabado brillo y cierre hermético, ideal para la presentación de alimentos fríos y con caldo o salsa.

El bagazo de caña, es el residuo que queda después de extraer el jugo de la caña de azúcar; soporta temperaturas comprendidas entre -25º y +220º C y esto lo convierte en un material completamente compostable, los cuales a través de un proceso específico el material se biodegrada sin dejar residuos tóxicos; en España hay implementados unos contenedores específicos para estos deshechos; conocidos como contenedor marrón. De esta manera contribuimos con el medio ambiente.

84161755

Ficha técnica

Material
Fibra de Caña de Azucar
Color
Blanco
Microondas
Apto
Capacidad
650cc
Medidas
19,5 x 18 x 4,3 cm
Unidades por bolsa
50
Unidades por caja
600

Artículos Relacionados