tarrina de celulosa blanca compostable de 227cc
  • tarrina de celulosa blanca compostable de 227cc
  • tarrina de papel compostable de 227cc para heladería
  • tarrina compostable blanca de papel de 227cc con ensalada

Tarrina de celulosa Compostable 227cc Ref:SC08

71,90 € + IVA

(0,071 € + IVA por unidad)

Impuestos excluidos 24 / 72 horas
Una caja contiene 1000 unidades

Tarrina de celulosa con revestimiento impermeable de PLA vegetal, 100% compostable de 227cc.

Tarrina de celulosa completamente compostable ideal para raciones de helado o incluso salsas o acompañamientos.

Al tener un revestimiento de PLA Vegetal (la materia prima utilizada en su fabricación es almidón de maíz o fécula de patata) la tarrina es impermeable y evita que las grasas o líquidos empapen el material. Aceptando alimentos tanto fríos como calientes.

Este tipo de envases están siendo utilizados principalmente en heladerías o chiringuitos de playa, ya que tienen un tamaño perfecto como tarrina grande de helado; también es muy utilizado para pequeñas raciones de ensalada y gracias a su revestimiento interior de pla vegetal el envase es impermeable y por lo tanto resistente al líquido de cuando se derrite nuestro helado o se vuelca la salsa de nuestra ensalada, de esta manera el envase no se mancha ni se deforma, quedando en perfecto estado durante todo su uso. Además al ser de papel y tener los bordes enrollados le confiere un tacto agradable y cálido a nuestro envase.

La gama de tarrinas de la gama SC, tienen disponibles varias tapaderas: por un lado disponemos de tapaderas fabricadas con pla transparente utilizadas para proteger alimentos fríos ya que este material no soporta temperaturas superior a +40ºC sin deformarse y también tapaderas planas de cpla (el cpla es en esencia el mismo material que el pla, pero con un aditivo que le permite resistir altas temperaturas) translucido soportando temperaturas de hasta +85ºC. Os las mostramos más abajo en esta misma página.

Al estar fabricado en papel y tener un revestimiento de pla vegetal (los cuales son materiales de origen organico), lo convierte en un envase completamente compostable, eso quiere decir que a través de un proceso específico el material se biodegrada sin dejar residuos tóxicos; en España hay implementados unos contenedores específicos para estos deshechos; conocidos como contenedor marrón. De esta manera contribuimos con el medio ambiente, y a dejar un mundo más limpio a nuestros hijos.

84122615

Ficha técnica

Material
Cartón / Celulosa
Color
Blanco
Microondas
-
Capacidad
227cc
Medidas
Ø 9 x 6 cm
Unidades por bolsa
50
Unidades por caja
1000

Artículos Relacionados