

Tarrinas de Celulosa Compostable Blanca Ø11,5cm (varios tamaños)
(0,1094 € + IVA por unidad)
Tarrina de celulosa con revestimiento impermeable de PLA vegetal, 100% compostable.
(0,1094 € + IVA por unidad)
Tarrina de celulosa con revestimiento impermeable de PLA vegetal, 100% compostable.
¡El primer recipiente compostable del mundo apto para alimentos fríos o calientes! Diseño robusto, hecho de cartón de origen sostenible, forrado con PLA de origen vegetal. Variedad de tamaños y diseños, o marca con nuestro servicio de impresión personalizada.
Envase redondo versátil, a prueba de fugas y resistente. Ideal para sopas calientes, pastas, fideos, papillas, comidas de olla, o para ensaladas frías y helados.
Este tipo de envases están siendo utilizados principalmente en casas de comida para llevar, restaurantes y heladerías.
El revestimiento de PLA convierte al envase en impermeable evitando así que las grasas o líquidos empapen el material, de esta manera el envase no se mancha ni deforma, quedando en perfecto estado durante todo su uso, aceptando alimentos tanto fríos como calientes.
La gama de tarrinas de la gama SC, tienen disponibles dos tipos de tapaderas: una para comida fría, fabricada en PLA totalmente transparente y otra para comida caliente fabricada en CPLA traslúcido(soportando temperaturas de hasta +85ºC).
*PLA: Bioplástico compostable derivado de azúcares vegetales. La glucosa se extrae del maíz molido. Luego se fermenta para producir ácido láctico, que se procesa en un polímero y se convierte en gránulos. El PLA se utiliza en nuestros productos transparentes, y para forrar nuestros productos a base de cartón. CPLA es PLA cristalizado, que se usa cuando se necesita más resistencia al calor, como con nuestras tapas y cubiertos.
Los desechables compostables están diseñados para ser reciclados en una instalación de compostaje industrial junto con los desechos de alimentos. Eso significa que no hay necesidad de clasificar, y el envase, la tapa, la caja de hamburguesas, el cuchillo y la servilleta compostables pueden combinarse sin quitar el ketchup y restos de comidas sobrantes.
Ayuda a tu empresa a reducir su impacto medioambiental.
En cumplimiento de la normativa europea sobre envases y embalajes valorizables mediante compostaje y biodegradación EN 13432:2000.
Ficha técnica
Referencias específicas