envase premium negro de pp para microondas de 600cc para una ración
  • envase premium negro de pp para microondas de 600cc para una ración
  • envase de pp negro y tapadera transparente de 600cc con alimentos

Envase Premium Negro de PP 600cc Ref:Cook600N

38,86 € + IVA

(0,081 € + IVA por unidad)

Impuestos excluidos 24 / 72 horas
Una caja contiene 480 unidades

Envase premium negro de polipropileno ovalado; apto para microondas de 600cc.

Envase de plástico negro ideal dado su tamaño para raciones de 1 persona como podrían ser pastas, pescados, arroces de todas clases, carnes, primeros platos acompañados de guarnición. Sin duda una de las mejores soluciones de envasado para primeros platos que necesitan más superficie de exhibición del producto y que además deseen conferir al producto la categoría de gourmet o Premium al contrastar fuertemente el color de los alimentos con la base negra.

Otra cualidad que cabe resaltar es que visualmente da la impresión que alberga mayor cantidad de contenido que otros envases aparentemente más pequeños pero que tienen una capacidad real mayor.

Al ser de polipropileno es más resistente a roturas, aguanta el volcado de alimentos de la cacerola (temperatura máxima de 120 grados), sin tener que esperar a que se enfríe totalmente.

Además, evita la sobre cocción de las comidas gracias a su cierre fácil con salida de gases ya que saca el vapor sobrante y evita el levantamiento de la tapa por los mismos.

De tacto agradable y sin impurezas que puedan dañar al operario que emplata.

El brillo que proporciona la tapadera de OPS de primera calidad lo hace ideal para ser expuesto en vitrina y que atrape todas las miradas de los consumidores.

Es posible la congelación con comida.

31132210

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Microondas
Apto
Capacidad
600cc
Medidas
14 x 19 x 4,8 cm
Unidades por bolsa
40
Unidades por caja
480

Artículos Relacionados