cuenco de fibra de caña de azúcar blanco
  • cuenco de fibra de caña de azúcar blanco
  • plato hondo de fibra de caña de azucar blanco con alimentos
  • bol de fibra de caña de azucar blanco con aperitivos

Bol de Caña de Azucar de 16cm Ref:L043

32,38 € + IVA

(0,0648 € + IVA por unidad)

Impuestos excluidos 24 / 72 horas
Una caja contiene 500 unidades

Cuenco de fibra de caña de azúcar blanco 100% compostable de 340cc.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuenco de fibra de caña de azúcar para emplatar una pequeña ración individual o para aperitivos. 

Excelente para comidas frías o calientes, y lo suficientemente resistente como para cargar alimentos. Ideal para todo tipo de comidas, como guisos, arroces, pasta, etc.

Estos bols están pensadas para ser utilizadas en eventos de catering o pequeños picnics con la familia, y servir principalmente aperitivos como nachos con guacamole, alitas de pollo, o también platos con salsa como puede ser pollo al curry (ya que dispone de una profundidad suficiente para que no sea difícil mantener la salsa dentro del envase) ya sea para platos al centro o para pequeñas raciones individuales. Además si el alimento se enfría, se puede calentar en el microondas directamente.

El bagazo de caña, es el residuo que queda después de extraer el jugo de la caña de azúcar; soporta temperaturas comprendidas entre -25º y +220º C y esto lo convierte en un material completamente compostable, los cuales a través de un proceso específico el material se biodegrada sin dejar residuos tóxicos; en España hay implementados unos contenedores específicos para estos deshechos; conocidos como contenedor marrón. De esta manera contribuimos con el medio ambiente.

84161830

Ficha técnica

Material
Fibra de Caña de Azucar
Color
Blanco
Microondas
Apto
Capacidad
340cc
Medidas
Ø 16 x 3,5 cm
Unidades por bolsa
50
Unidades por caja
500